Analizamos los puntos principales de los créditos Monedo Now

Haciendo una búsqueda en internet podremos encontrar una variedad de empresas financieras que ofrecen créditos rápidos online. En este artículo haremos un repaso de las características más importantes del portal Monedo Now.

¿Qué ofrecen estos préstamos?

Con la línea de financiación de Monedo Now podremos acceder a créditos de 500 a 5.000 euros con un plazo de retorno variable entre 6 y 48 meses. Es importante destacar que Monedo Now ofrece un monto de financiación mucho más elevado que la mayoría de los portales de minipréstamos.

Cuestiones a considerar

A diferencia de otras empresas similares, Monedo Now no ofrece información sobre la tasa de interés hasta que realizamos una solicitud de préstamo. Esto se debe a que la empresa nos presentará varias opciones de crédito luego de que enviemos el formulario correspondiente. Las condiciones de estos préstamos variarán dependiendo de nuestra situación crediticia particular.

  • No es necesario que aceptemos alguna de las ofertas que nos ofrece Monedo Now. Si ninguna de las opciones presentadas nos resulta atractiva podemos no aceptarlas, no se cobrará ningún tipo de comisión en este caso
  • Podremos realizar pedidos de crédito durante las 24 horas
  • Si nuestra solicitud es rechazada deberemos esperar un período de 7 días antes de volver a enviar un nuevo pedido de crédito
  • Con Monedo Now podremos elegir cuál será el monto mensual que abonemos en nuestros préstamos