Solicita tu Bankia Hipoteca fija o sin comisiones

Si estás buscando un crédito hipotecario para cumplir tu sueño de tener una casa propia, ingresa en Bankia, y disfruta de sus condiciones que te facilitarán la vida y harán el proceso del crédito mucho más fácil y rápido, puedes escoger entre sus dos tipos de hipoteca: Bankia Hipoteca fija y su hipoteca sin comisiones Bankia.

¿Qué es una Hipoteca Bankia?

Las hipotecas Bankia son un producto ofrecido por la entidad bancaria homónima, con sede en la ciudad de Valencia – España, su producto busca ayúdate a que puedas comprar tu propia vivienda, sin tantos trámites y papeleo engorroso, con solo ser cliente y domiciliar tu nomina puedes acceder a préstamos hipotecarios de hasta 1.000.000 de euros y cuentas con hasta 30 años para pagarlo.

Requisitos

– Haber cumplido 21 años y no tener más de 65

– Tener cuenta nómina verificable.

– Residir en España.

– No presentar deudas con entidades financieras.

Ventajas

Con Bankia, tendrás acceso a múltiples ventajas que te beneficiarán directamente a la hora de solicitar tu crédito para vivienda:

– Simulador: con el simulador Hipoteca Bankia, podrás proyectar los montos y cuotas de tu crédito.

– Ampliación: En caso de una emergencia puedes solicitar una ampliación de tu hipoteca, comunicándote con la entidad para replantear tu crédito.

– Subrogación: tienes la opción de mejorar las clausulas tu préstamo o trasladar tu deuda a otra entidad.

– Segunda hipoteca: generalmente se otorga el 80% del valor del inmueble puedes pedir una segunda hipoteca para completar el 100%.

– Tipos de interés:

        Interés Fijo: las tasas de interés se mantendrán sin cambios a lo largo del préstamo.

        Interés variable: las tasas de interés se mantienen fijas el primer año y luego sufren revisiones semestrales.

– Sin clausulas abusivas: Bankia no te cobrará cuotas exageradas o no especificadas previamente.

Sus clientes los recomiendan por ser eficientes, confiables y adaptables a sus necesidades. No pierdas esta oportunidad de tener tu casa propia y pide tu hipoteca con Bankia.